raul

Mundo Sucedaneo

Sr. Pandereto

Hola mi nombre es Raúl, me he pasado la vida garabateando sobre papeles, mesas, carpetas, manos… ,una pasión que empezó con los comic, supongo que como a casí todos.

Me encanta probar nuevas técnicas, perderme en el dibujo y volverme a encontrar muchas veces donde empecé, o por una puerta contigua , probar ,probar , probar y no empacharte nunca.

Entradas de Sr Pandereto

MOZU. Pequeño y débil

“Pequeño y débil”, así somos amigos, nos salva el bombeo de nuestro corazón llevando nuestras ilusiones una y otra vez a golpear contra el muro de las etiquetas, convencionalismos y moralinas. hay caminos , que cerrarán, abriré otros nuevos, mí pequeño y débil corazón, late tan fuerte que rompe el hielo. Así empezamos, esta vez con … Continuar leyendo “MOZU. Pequeño y débil”

MOZU

MOZU. Pequeño y débil

Sr. Pandereto Ver más

Día del libro. Aquellos maravillosos libros

“Existen otros mundos pero están en los libros”,  mundos trepidantes , misteriosos, grandiosos, donde puede ocurrir de todo. Hoy os quiero hablar de esos pequeños fragmentos de la infancia que se repiten una y otra vez , volver a leer o recurrir a viejos libros que siguen dentro de tu cabeza, y este es el … Continuar leyendo “Día del libro. Aquellos maravillosos libros”

jose-luis-pradera_Leyendas-del-rio-de-la-plata_3

Día del libro. Aquellos maravillosos libros

Sr. Pandereto Ver más

Primavera , o el regreso de los muertos de hielo

Primavera, deseando que llegue. En mundo sucedáneo nos encanta la primavera, esa época del año en la que aparece la gente como si renacieran o regresaran de sus tumbas. Nadie sabe que ha sido de sus vidas en el invierno, aparecen de detrás de un perfil digital helado, un muro construido con sus creencias unipersonales, … Continuar leyendo “Primavera , o el regreso de los muertos de hielo”

prima_final_p

Primavera , o el regreso de los muertos de hielo

Sr. Pandereto Ver más