raul

Mundo Sucedaneo

Sr. Pandereto

Hola mi nombre es Raúl, me he pasado la vida garabateando sobre papeles, mesas, carpetas, manos… ,una pasión que empezó con los comic, supongo que como a casí todos.

Me encanta probar nuevas técnicas, perderme en el dibujo y volverme a encontrar muchas veces donde empecé, o por una puerta contigua , probar ,probar , probar y no empacharte nunca.

Entradas de Sr Pandereto

Diosa Cangrejo

“En un baile hipnótico de olas quiso el mar arrastrarme a las costas en un tiempo que no se puede ya recordar. Me invitó a extender mis brazos y abrazar la tierra, me vistió con escudos y tenazas de protección y me tendió faros y estrellas para guiar al vulnerable en la inmensidad” Y así … Continuar leyendo “Diosa Cangrejo”

Detalle Lámina Diosa Cangrejo

Diosa Cangrejo

Sr. Pandereto Ver más

Postales veraniegas

Todas las cosas buenas llegan a su fin (o no…) hoy vamos a hablaros de como empezó el verano para nosotros, y de como ideamos nuestras tarjetas veraniegas que tantas alegrías nos han dado. Decidimos hacer estas tarjetas por que teníamos la necesidad de volver a sentir de nuevo esa alegría de recibir una postal en el buzón, … Continuar leyendo “Postales veraniegas”

cabecera_postales

Postales veraniegas

Sr. Pandereto Ver más

MOZU. Pequeño y débil

“Pequeño y débil”, así somos amigos, nos salva el bombeo de nuestro corazón llevando nuestras ilusiones una y otra vez a golpear contra el muro de las etiquetas, convencionalismos y moralinas. hay caminos , que cerrarán, abriré otros nuevos, mí pequeño y débil corazón, late tan fuerte que rompe el hielo. Así empezamos, esta vez con … Continuar leyendo “MOZU. Pequeño y débil”

MOZU

MOZU. Pequeño y débil

Sr. Pandereto Ver más