Seguimos dándole duro a la estampación manual y en estos días hemos continuado con el material “foam” un material muy asequible que nos permite mucho juego de creación y combinaciones.

Es ideal para realizar estampados de dibujos sencillos, abstractos, planos, y aunque a priori esto pude ser una limitación en cuando a diseño a nosotros nos parece lo contrario, nos gusta mucho, esas formas simples que bien podrían ser recortables de papel a tijera.Post11

Esta vez también nos hemos liado hasta la fase final, del dibujo del papel hasta el cojín terminado, pasando por el medio por la creación del sello, la tintura, el secado, planchado, costura… laralá… súmale además los ensayos, los errores, vamos, trabajito fino.

Al final, puedes valorar si te parece un cojín bonito o feo ( eso lo deciden los ojos de quién lo mira) pero con trabajito fino nos referimos al tiempo y todo el proceso que conllevan estas creaciones.

Por eso, en MS valoramos mucho los trabajos manuales, creativos, artesanos, los hechos a mano, porque sabemos de buena tinta lo que llevan detrás.

1 opinión en “Estampación textil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *