acceso a Hazlo tu mismo

Mundo Sucedaneo

Ilustración

Hola a todos,  desde este rincón puedes mirar por el ojo de la cerradura nuestras ilustraciones, algunas de ellas se nos presentan en un abrir y cerrar de ojos mientras que otras cuesta arrastrarlas hasta la punta del lápiz, pero de todas ellas nos sentimos orgullos@s .

Color -Rojo y Azul-

Rojo y Azul, que colores tan poderosos ¿no creéis? Hablo de diseño y hablo de la vida, porque para nosotros, ambas cosas van en matrimonio. Siempre suele atraerme esta pareja  “Rojo y Azul”, siempre me han parecido una combinación super potente, tienen juntos una dualidad muy interesante, quizá me atraigan por eso mismo, porque representan … Continuar leyendo “Color -Rojo y Azul-“

grecas

Color -Rojo y Azul-

Sandra Andres Ver más

Diosa Cangrejo

“En un baile hipnótico de olas quiso el mar arrastrarme a las costas en un tiempo que no se puede ya recordar. Me invitó a extender mis brazos y abrazar la tierra, me vistió con escudos y tenazas de protección y me tendió faros y estrellas para guiar al vulnerable en la inmensidad” Y así … Continuar leyendo “Diosa Cangrejo”

Detalle Lámina Diosa Cangrejo

Diosa Cangrejo

Sr. Pandereto Ver más

Postales veraniegas

Todas las cosas buenas llegan a su fin (o no…) hoy vamos a hablaros de como empezó el verano para nosotros, y de como ideamos nuestras tarjetas veraniegas que tantas alegrías nos han dado. Decidimos hacer estas tarjetas por que teníamos la necesidad de volver a sentir de nuevo esa alegría de recibir una postal en el buzón, … Continuar leyendo “Postales veraniegas”

cabecera_postales

Postales veraniegas

Sr. Pandereto Ver más

Cuando abres el buzón y…

¿Recuerdas aquella sensación de recibir en tu buzón esa carta o postal de verano que alguien te envió? ¿Recuerdas aquel sentimiento, esa alegría, seguro que sacaste una sonrisa, verdad que si? En MS, a nuestra particular forma de ver el verano y como sabemos hacer las cosas, que no es más que divirtiéndonos, queremos que … Continuar leyendo “Cuando abres el buzón y…”

PortadaP

Cuando abres el buzón y…

Sandra Andres Ver más

MOZU. Pequeño y débil

“Pequeño y débil”, así somos amigos, nos salva el bombeo de nuestro corazón llevando nuestras ilusiones una y otra vez a golpear contra el muro de las etiquetas, convencionalismos y moralinas. hay caminos , que cerrarán, abriré otros nuevos, mí pequeño y débil corazón, late tan fuerte que rompe el hielo. Así empezamos, esta vez con … Continuar leyendo “MOZU. Pequeño y débil”

MOZU

MOZU. Pequeño y débil

Sr. Pandereto Ver más