“En un baile hipnótico de olas quiso el mar arrastrarme a las costas en un tiempo que no se puede ya recordar.

Me invitó a extender mis brazos y abrazar la tierra, me vistió con escudos y tenazas de protección y me tendió faros y estrellas para guiar al vulnerable en la inmensidad”

Y así vino al mundo nuestra Diosa Cangrejo. Nacida por la necesidad de abstraernos del mundo real y conocido, por la necesidad de ser curiosos y las ganas de divertirnos creando, imaginando y sobretodo, aprendiendo, que al final es siempre el motor que nos lleva a siempre estar activos creativamente.

Esta ilustración nace en un parto de bocetos, investigaciones mitológicas, pruebas, ensayos y errores y vuelta a empezar que acaban dando forma a una deidad, nuestra “Diosa Cangrejo” que nos conecta con una de las emociones más primarias: la protección.

Le dimos vida, un nombre, la coronamos y la dotamos de simbolismo en un retrato plano con mucha fuerza de color y esencia femenina.

Los detalles, las formas y el estilo lo trabajamos en digital y lo preparamos y pulimos muy mucho para acabar llevándolo al medio manual que tanto nos gusta!

Quisimos hacer de nuestra Diosa una Serigrafía a cuatro colores Woow! menudo reto!pues solo habíamos hecho anteriormente algunas serigrafías a uno y dos colores por lo que meterle 4 tintas y algunas tramas era para nosotros un ambicioso proyecto, empezando por preparar el dibujo digitalmente desmembrando la figura por colores hasta el último paso de levantar la última pantalla con el último color y ver que todo cuadra al milímetro! iiiinss que rato de expectación!

proceso_serigrafia_diosa_cangrejo

Diosa Cangrejo ha terminado siendo una lámina serigrafiada de edición limitada que puedes adquirir en nuestra tienda on-line y es tan especial y tan única que sólo tú y unos poquitos más tendréis la suerte de tener.

lamina Diosa Cangrejo
Lámina en serigrafía enmarcada “Diosa Cangrejo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *