sandra

Mundo Sucedaneo

Living la vida craft

Mi nombre es Sandra, apasionada de la decoración de interiores, el diseño, las creaciones manuales y cualquier proceso creativo donde intervengan mis debilidades: las telas, los rotus, los papeles bonitos, la madera, el cartón, los pinceles, los hilos, las lanas y una larga lista de bla bla blá.
Coser, pintar e imaginar son mi refugio donde creo mi paraíso particular.

Entradas de Living la vida craft

Estampación textil

Seguimos dándole duro a la estampación manual y en estos días hemos continuado con el material “foam” un material muy asequible que nos permite mucho juego de creación y combinaciones. Es ideal para realizar estampados de dibujos sencillos, abstractos, planos, y aunque a priori esto pude ser una limitación en cuando a diseño a nosotros nos parece lo contrario, … Continuar leyendo “Estampación textil”

portada

Estampación textil

Sandra Andres Ver más

Estampados con patrones de repetición

Estampar superficies y diseñar patrones de repetición viene haciéndonos en Mundo Sucedáneo últimamente muchas mariposas en la tripa y choques de palmas. Hoy os enseñamos dos objetos cotidianos y decorativos para el hogar  que son el resultado final de nuestro trabajo de estampación manual en dos soportes: papel y textil. Satisfechos porque los objetivos se cumplieron, pues nos habíamos propuesto crear un patrón de … Continuar leyendo “Estampados con patrones de repetición”

Portadaok

Estampados con patrones de repetición

Sandra Andres Ver más

Libro Ilustrado del mes

Como sabéis, somos “fanes” de los libros ilustrados, es un concepto de libro apasionante donde prima la parte sensorial, son libros que pesan, que huelen, son cuidados y mimados en su conjunto, desde la portada hasta su diseño y su historia interior. Son libros-objeto, hermosos, algunos son tan  bonitos que corren el riesgo de ser considerados meros objetos de … Continuar leyendo “Libro Ilustrado del mes”

Portada

Libro Ilustrado del mes

Sandra Andres Ver más