Todas las cosas buenas llegan a su fin (o no…) hoy vamos a hablaros de como empezó el verano para nosotros, y de como ideamos nuestras tarjetas veraniegas que tantas alegrías nos han dado.

Decidimos hacer estas tarjetas por que teníamos la necesidad de volver a sentir de nuevo esa alegría de recibir una postal en el buzón, y también de enviarlas con ese olvidado regustillo de pegar el sello a lengua abierta y con ese nerviosismo de ¿llegará? ¿no llegará? por no hablar de la alegría que te llevas cuando recibes postal de alguien que te aprecia… (o no…), si le haces sonreír pues te apuntas dos tantos.

Todo esto empieza una tarde de risas haciendo una lluvia de ideas, bocetos y hablando sobre muchas cosas graciosas que se viven en verano (son tantas que no nos entrarían en una Espasa) una vez seleccionadas aquellas que más nos gustaban las agrupamos en 3:

‘Los campings’, esos lugares mágicos donde se pierde todo tipo de intimidad, codo con codo aguantando el calor, increíbles siestas a más de 30 grados, comidas en mesas de hobits donde se reunen familias de 8 miembros.

El camping, ese lugar donde cualquier elemento puede ser parte del ecosistema: bragas, calzones, botellas, fogones ….

Tarjeta veraniega 2/3
Tarjeta veraniega 2/3

‘La playa’, y esas horas de insoportable calor en las que la gente hierve como lava, familias reunidas apiñadas todas bajo las sombrillas, la arena que parece la hoguera de San Juan…

Tarjeta veraniega 3/3
Tarjeta veraniega 3/3

‘Otros’, pues no todo pasa en la playa ni en la montaña, se tienen vivencias veraniegas curiosas y graciosas en ciudades, carreteras, piscinas, ¿Quien no ha visto rajas del culo de todos los colores, formas y texturas? esos coches que parece que no va entrar nada más pero que al final todo entra vamos que si entra, mosquitos tigre, león y cebra que dejarían seca a la vaca de Milka…

Tarjeta veraniega 1/3
Tarjeta veraniega 1/3

Si señores, nosotros queremos que siga siendo verano, este año lo vamos a alargar todo lo que podamos! queremos recordarte que aún estas a tiempo de pillarte nuestras postales, pues el verano dura hasta donde tú lo quieras llevar. Recuerda que aun si no las quieres enviar también quedan super molonas en la nevera de casa, para decorar tu pared, o puedes guardarlas para el próximo verano..luego no digas que se te pasó la vez….;)
Si quieres conseguir unas pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *