PRODUCTOS:
Las productos presentados por MundoSucedáneo son válidos dentro del límite de las existencias disponibles.
Las fotografías de los productos intentarán representar todo lo fielmente posible los productos ofertados, y van acompañados de una descripción exacta de sus características principales.
Las productos presentados por MundoSucedáneo son válidos dentro del límite de las existencias disponibles.
Las fotografías de los productos intentarán representar todo lo fielmente posible los productos ofertados, y van acompañados de una descripción exacta de sus características principales.
PRECIO:
Los precios de los productos se indican en euros, con impuestos incluidos y sin gastos de transporte. Todos los artículos incluyen el impuesto sobre el valor añadido ( IVA) vigente en el momento de la compra.
Los precios de los productos se indican en euros, con impuestos incluidos y sin gastos de transporte. Todos los artículos incluyen el impuesto sobre el valor añadido ( IVA) vigente en el momento de la compra.
FORMAS DE PAGO:
– Transferencia Bancaria: si eliges este método de pago te facilitaremos los datos necesarios para que realices una transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta. Ten en cuenta que el proceso puede tardar un par de días y que tu pedido se formalizará una vez se haya recibido la transferencia. Si quieres agilizar el proceso, puedes enviarnos un justificante de haberla realizado a info@mundosucedaneo.es y automáticamente procesaremos tu pedido. Tienes un plazo de 48horas laborales para realizar el pago antes de que el pedido se cancele automáticamente.
– Tarjeta de crédito/débito: con este sistema tienes la posibilidad de realizar tus pedidos a través de nuestra web www.mundosucedaneo.es con tarjeta bancaria a través de nuestra pasarela segura de pago, garantizando que eres el titular de la tarjeta utilizada al efecto y siendo redirigido a una pasarela de pago segura en la que puedes introducir los datos de tu tarjeta, nosotros no tenemos acceso a los datos de la misma.
Al hacer clic en el botón “Comprar” durante el proceso de realización de un pedido, como comprador declaras aceptar plenamente la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que, en todo caso, podrás archivarlas e imprimirlas para su reproducción cuando lo consideres necesario.
Los datos archivados por Sucedáneo S.L. constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre la empresa y el comprador.
Al hacer clic en el botón “Comprar” durante el proceso de realización de un pedido, como comprador declaras aceptar plenamente la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que, en todo caso, podrás archivarlas e imprimirlas para su reproducción cuando lo consideres necesario.
Los datos archivados por Sucedáneo S.L. constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre la empresa y el comprador.
ENVÍOS:
Los envíos se realizarán en la dirección especificada cuando tramites el pedido.
Los artículos se enviarán a través del servicio de correos o mensajería de Sucedáneo, SL y los costes que acarree dicho servicio serán especificados en el momento de la compra. Para envíos fuera de España consúltanos antes de realizar la compra.
El tiempo de envío consta de entre 2 y 5 días hábiles después de realizada la compra. Si necesitas recibir tu pedido en un plazo determinado escríbenos a info@mundosucedaneo.es y te informaremos de otras opciones.
En Sucedáneo no nos podemos responsabilizar de las posibles demoras atribuibles a la mensajería, lo sentimos!
Los envíos se realizarán en la dirección especificada cuando tramites el pedido.
Los artículos se enviarán a través del servicio de correos o mensajería de Sucedáneo, SL y los costes que acarree dicho servicio serán especificados en el momento de la compra. Para envíos fuera de España consúltanos antes de realizar la compra.
El tiempo de envío consta de entre 2 y 5 días hábiles después de realizada la compra. Si necesitas recibir tu pedido en un plazo determinado escríbenos a info@mundosucedaneo.es y te informaremos de otras opciones.
En Sucedáneo no nos podemos responsabilizar de las posibles demoras atribuibles a la mensajería, lo sentimos!
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Las causas por las que puede ser devuelto un artículo son limitadas, te lo explicamos: todos los productos comercializados desde nuestra tienda han sido convenientemente inspeccionados y revisados antes del envío, por lo que te recomendamos que antes de aceptar cualquier paquete te asegures de que el embalaje se encuentra en buen estado. En caso de no ser así, NO ACEPTES EL PEDIDO, y ponte en contacto inmediatamente con www.mundosucedaneo.es para notificar la incidencia y encontrar una solución lo más ágil y adecuada posible. Firmando el comprobante de recepción aceptas implícitamente que el paquete está en perfectas condiciones, por lo que si ha sufrido daños, la empresa de transportes no se hará cargo de posteriores reclamaciones, y nosotros no tenemos así la obligación de aceptar la devolución de artículos con desperfectos.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu producto adquirido a través de Internet, dispones de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega para devolverlo. Antes de hacer esta devolución lo mejor es que te pongas en en contacto con nosotros a través de un correo electrónico ( info@mundosucedaneo.es), y te indicaremos el procedimiento a seguir para tramitar la devolución.
Cualquier devolución sin comunicación previa entenderéis que no podemos aceptarla, para que sea posible la admisión de una devolución, tanto el producto como su embalaje deberían estar en perfectas condiciones, sin tachaduras ni embalaje roto o deteriorado, e incluyendo toda la documentación que acompaña al producto así como sus accesorios si los hubiera. El cliente deberá preparar un empaquetado correcto que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que se envió, procederemos al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria o método de pago con el que se hizo el pedido.
Las causas por las que puede ser devuelto un artículo son limitadas, te lo explicamos: todos los productos comercializados desde nuestra tienda han sido convenientemente inspeccionados y revisados antes del envío, por lo que te recomendamos que antes de aceptar cualquier paquete te asegures de que el embalaje se encuentra en buen estado. En caso de no ser así, NO ACEPTES EL PEDIDO, y ponte en contacto inmediatamente con www.mundosucedaneo.es para notificar la incidencia y encontrar una solución lo más ágil y adecuada posible. Firmando el comprobante de recepción aceptas implícitamente que el paquete está en perfectas condiciones, por lo que si ha sufrido daños, la empresa de transportes no se hará cargo de posteriores reclamaciones, y nosotros no tenemos así la obligación de aceptar la devolución de artículos con desperfectos.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu producto adquirido a través de Internet, dispones de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega para devolverlo. Antes de hacer esta devolución lo mejor es que te pongas en en contacto con nosotros a través de un correo electrónico ( info@mundosucedaneo.es), y te indicaremos el procedimiento a seguir para tramitar la devolución.
Cualquier devolución sin comunicación previa entenderéis que no podemos aceptarla, para que sea posible la admisión de una devolución, tanto el producto como su embalaje deberían estar en perfectas condiciones, sin tachaduras ni embalaje roto o deteriorado, e incluyendo toda la documentación que acompaña al producto así como sus accesorios si los hubiera. El cliente deberá preparar un empaquetado correcto que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que se envió, procederemos al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria o método de pago con el que se hizo el pedido.
Hay una causa admitida para la devolución de productos con devolución íntegra del importe de la compra y gastos de envío y es que el artículo recibido no se corresponda con el pedido realizado.
Si por algún motivo el plazo de entrega de tu pedido es superior al establecido, nos pondremos en contacto contigo indicándote la fecha prevista aproximada para el envío.
Para que sea aceptada la devolución de un pedido, es imprescindible que esté precintado, en su empaquetado original y en perfecto estado.
Como norma general, los gastos derivados de las devoluciones o cambios (fundamentalmente los puertos) correrán a cargo del comprador.
El plazo máximo establecido para la devolución es el establecido por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, que establece un máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido, después de este plazo no será admitida ninguna devolución.
Si por algún motivo el plazo de entrega de tu pedido es superior al establecido, nos pondremos en contacto contigo indicándote la fecha prevista aproximada para el envío.
Para que sea aceptada la devolución de un pedido, es imprescindible que esté precintado, en su empaquetado original y en perfecto estado.
Como norma general, los gastos derivados de las devoluciones o cambios (fundamentalmente los puertos) correrán a cargo del comprador.
El plazo máximo establecido para la devolución es el establecido por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, que establece un máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido, después de este plazo no será admitida ninguna devolución.