PortadaP

Cuando abres el buzón y…

Living la vida craft

¿Recuerdas aquella sensación de recibir en tu buzón esa carta o postal de verano que alguien te envió? ¿Recuerdas aquel sentimiento, esa alegría, seguro que sacaste una sonrisa, verdad que si?

En MS, a nuestra particular forma de ver el verano y como sabemos hacer las cosas, que no es más que divirtiéndonos, queremos que este verano sea especial.

Os animamos a plantaros las gafas de ver en colores y la pulsera no del “todo incluido” sino las de magnificar y sentir muy mucho todas tus vivencias veraniegas. Da igual que este verano tengas un viajazo, te encierres en casa, andes con muletas o no tengas vacaciones, pero… !el verano nos pertenece a todos!

Nos hemos currado una serie de ilustraciones veraniegas que esperamos os gusten, esta vez hemos querido darles tacto, vida, y convertirlas en tarjetas postales para que entre todos, recuperar la magia de abrir el buzón y sonreír, conectar otra vez con esa persona que nos es especial, o bueno…también para colgarlas en tu pared, nevera o donde vayas al wc… para que las mires y te sirvan de activador del buen rollo del verano.

Hemos preparado un pack de 3 postales veraniegas  que podéis adquirir en nuestra tienda on-line, además os las enviamos por correo gratis a casa y en unos pocos días las recibiréis, o podéis escribirnos al correo si queréis reservar un paquetito o.. dos mil!!

Gracias por compartir y difundir con nosotros esta bonita experiencia, gracias por hacérsela llegar a quien creáis que sabe o quiere vivir la vida con optimismo, desde luego que esto compartido es más bonito, si cabe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *